High for this.


Tengo miedo.
Mentira, mentira, mentira. Tengo muchísimo miedo. Estoy completamente aterrada. Y desesperada.
¿Qué es ese ruido?
No, han sido imaginaciones tuyas.
Ojalá algo hiciera ruido de verdad, así podría distinguir realidad de ficción. O puede que eso fuera peor.
Calla, no pienses tan alto.
Tengo miedo.
Quiero sentirme segura, quiero salir de aquí.
Pero no puedo moverme. No, no te muevas ni un centímetro. Lo que está ahí, en la oscuridad, podría matarte.
Imagínate que te mata. Que te desgarra y que te hace pedazos.
No, joder, no quiero morir. No quiero sentir dolor, no quiero...
Shhhhht.
Ahora sí, se ha movido algo. No es mi imaginación, no, ¡maldita sea!
¿Por qué no puedo moverme? ¿Qué es esto? Tengo algo en las piernas, algo no deja que me mueva. Estoy atrapada.
Tengo miedo.
Hace rato que no hablo, solo pienso. Y tampoco soy yo, no exactamente. No estoy dentro de mi cuerpo. O por lo menos, no del todo. Hay una parte de mí que vuela lejos.
¿Estoy muerta? No puedo hablar, no puedo gritar. ¿Estoy respirando? No sé si estoy respirando.
No puedo recordar como he llegado aquí.
Bebí. Bebimos. Todos. ¿Donde fúimos? A la playa, fuímos a la maldita playa. ¿Y luego qué? No recuerdo nada. No puedo recordar. Ah, joder.
Algo se ha movido.
¿Dónde? ¿Dónde se ha movido y dónde estoy?
Tengo miedo.
Algo me arrastra. No es material, no me toca, pero me arrastra. Me lleva lejos de aquí. Aquí no estoy tranquila, tengo mucho miedo. Estoy perdida y no recuerdo. Ni respiro. Ni vivo, ni soy yo. ¿Estoy muerta?
Decidido, estoy muerta.
Me duele... ¿qué me duele? La pierna. Sí, esto es mi pierna. ¿Y esto? La espalda. Me duele la espalda.
Puedo moverme. Ya puedo moverme. Los brazos. Ah, como me duelen los brazos.
Me he caído de un quinto, como mínimo. Mi espalda, mi cabeza... Me duele todo.
No puedo abrir los ojos. Sigo encerrada en este cuerpo. Quiero salir. Quiero abrir los ojos.
Mentira, no puedo moverme. Ya no siento dolor. Ya no siento nada. ¿Estoy muerta? Me he muerto, seguro. ¿Esto es lo que se siente? ¿Dónde está la paz que prometen? Sigo teniendo miedo, no quiero tener miedo.
Ya me calmo. Me calmo poco a poco. Me relajo. ¿Qué relajo? Los músculos no... ¿Y la mente? Tampoco. Relajo... el alma. Me relajo poco a poco. Me desvanezco.
Me voy.
Me estoy muriendo.
Oh.
Vaya.
Yo quería vivir un poquito más.
¿Pero que es esto tan dulce? Suena tan bien. Huele tan bien. Me relaja el alma. ¿Esto es la paz? Es la paz. Es por aquí, tengo que seguir recto. ¿Qué es recto? ¿Que es arriba y abajo? No importa. Es por aquí.
Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario